Soesco

Bienvenidos a
SOESCO INGENIERÍA
Somos su aliado estratégico
¿Quiénes Somos?

SOESCO ING es una compañía del sector metalmecánico donde asesoramos, diseñamos, fabricamos, controlamos, gestionamos e invertimos en proyectos de ingeniería para ofrecer un valor agregado y soluciones integrales al mercado.

Misión
Somos una compañía del sector metalmecánico de uso estructural, que trabaja todos los días para contribuir con el desarrollo del país. Guiados por nuestros valores nos enfocamos en cumplir con los estándares de calidad y tiempos de entrega requeridos por nuestros clientes, con una operación sana, limpia y segura.
Visión

Ser la compañía líder del sector metalmecánico, que crece con el progreso de sus clientes, de la mano su equipo humano.

Certificación de Calidad

Estamos en proceso de certificación en el sistema de gestión de calidad (SGC). Siempre comprometidos con la satisfacción total de nuestros clientes

NUESTRA HISTORIA

Soluciones Estructurales de Colombia SAS (SOESCO INGENIERÍA) es una sociedad 100% colombiana, constituida en noviembre de 2017, con el fin de brindar asesorías, diseños y fabricación de productos metálicos para uso estructural, como lo son las rejillas, peldaños, grapas y demás.

SOESCO ING, ha estado en un continuo proceso evolutivo, con el fin de mantenerse dentro de los estándares que exige el mercado, con el tiempo y de acuerdo a las necesidades de la compañía se han diseñado e implementado nuevos sistemas de control para hacer más eficientes y eficaces los procesos administrativos y de producción, todo esto con el fin de ofrecer productos y servicios completos con la calidad y cumplimiento que nos caracteriza.

Actualmente cuenta con un equipo humano competente y en constante entrenamiento que tiene una trayectoria con más de 30 años de experiencia, enfocada a dar soluciones de ingeniería, dedicada y especializada en la fabricación de rejillas metálicas para pisos industriales y estructuras metálicas.

Principios y Valores
Principios corporativos
Valores corporativos
POLÍTICA DE CALIDAD

Los principios fundamentales de SOESCO INGENIERÍA son: calidad y satisfacción total del cliente. Nuestro compromiso es mejorar continuamente el desempeño, por medio de un equipo humano competente que mantiene altos niveles de calidad y servicio, en la comercialización, producción y entregas de rejillas y estructuras metálicas. El cliente es el que define los requerimientos de calidad para su uso específico. En conjunto acordamos especificaciones medibles para que nuestros productos satisfagan sus necesidades. Todas nuestras materias primas se miden bajo normas de calidad establecidas y cada proveedor debe cumplir con las normas de calidad.


Las relaciones con nuestros clientes y proveedores se caracterizan por la cooperación y comunicación abierta, estamos comprometidos a responder de manera efectiva y oportuna a cualquier necesidad expresada por ellos.

Satisfacer al 100% las expectativas que tiene el cliente frente a nuestros productos.

  • Cumplir con los tiempos de entrega, pactados con el cliente.
  • Garantizar el cumplimento de las normas, frente a procedimientos de Seguridad Industrial, salud laboral y medio ambiente.
  • Garantizar el mantenimiento preventivo de las máquinas, herramientas, equipos e infraestructura.
  • Identificar y eliminar fuentes de error.
  • Mantener siempre el compromiso de la mejora continua.
  • Consolidar la empresa y sus puestos de trabajo.
  • Mantener y ampliar la formación de todo nuestro personal.
  • Mejorar la rentabilidad de la empresa.
Don`t copy text!